ESTA NOCHE NACE "PARAMOUNT CHANNEL" CON UN PADRINO DE LUJO

Con la mítica EL PADRINO echa a andar el nuevo canal de cine Paramount Channel
Esta noche el panorama de la TDT española se verá reforzado con el nacimiento de un nuevo canal. Con 24 horas de cine al día, y en la frecuencia que ocupara el desaparecido canal de Vocento La 10, nace PARAMOUNT CHANNEL, el canal de los peliculeros. Y lo hará con todo un padrino de excepción: Vito Corleone. La mítica saga de EL PADRINO se emitirá en el canal para empezar abriendo boca. De momento, la primera parte se emitirá hoy a partir de las 22.00. 
Para mañana y acudiendo a los horarios más comerciales le reseñaremos algunas películas que se podrán ver en el nuevo canal. El sábado en la sobremesa a partir de las 15.30, se podrá ver EXPLOTADORES, una peli de ciencia ficción. A las 22.00 del mismo sábado podremos ver ENMA con Gwyneth Oaltrow y Toni Collette en otros.
Para el domingo, EL ESPANTATIBURONES amenizará la sobremesa dominical a partir de las 15.30. EL PACIENTE INGLES se emitirá a partir de las 22.00. Pero habrá muchísimo más. Veinticuatro horas de cine dan para mucho (en realidad doce que se repetirán en la madrugada): Desde el 1 de Abril, podremos ver todo un cataálogo de películas para todos los gustos: LA VIDA ES BELLA (Lunes 1 a las 22.00), DESAYUNO CON DIAMANTES (Martes 2, 22.00),JUERGA DE SOLTEROS (Miercoles 3, 22.00). Para el Jueves 4, Jueves Santo se emitirán varias películas históricas aunque la que más llama la atención es LOS DIEZ MANDAMIENTOS  a partir de las 15.30. El cine español tampoco faltará con películas como VENTE A ALEMANIA PEPE, que se emitirá en la mañana del miércoles. Bienvenido, Paramount Channel!

Comentarios