ESPERANZA AGUIRRE LUCE DE AZAFATA DE "UN,DOS,TRES..." GRACIAS A LOS HERMANOS MOROS

La Presidenta de Madrid bromeó en la exposición colocándose las míticas gafas de las azafatas del programa
Enciendo el ordenador. Me dispongo a bucear un poco por el mundo internauta. De pronto mis ojos se topan con una imagen que me hace replantearme si estoy realmente despierto o es un sueño. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre luce unas gafas muy parecidas a las de las míticas azafatas de Un Dos Tres... "Será casualidad" pienso. Mis ojos se abren de nuevo enormemente cuando me doy cuenta de que detrás de la Presidenta hay una enorme calabaza. Y esa es Ruperta. 
Los hermanos Moro tienen la culpa. Los creadores de Ruperta entre otros personajes de televisión como La Familia Telerín o El Lobo del Turrón han organizado una exposición con los mejores spots a lo largo de su brillante carrera. Todo una oportunidad de poder apreciar mejor la gran obra de estos dos artistas. Además de Ruperta, las demás mascotas del programa de Chicho también la realizaron ellos. Aquellos que quieran pasarse por allí y ver de cerca los anuncios y personajes realizados por los hemanos Moros, se deberán pasar por la Sala El Aguila de Madrid, lugar donde hasta el mes de mayo estarán expuestas en una magnifica exposición titulada: EL ANUNCIO DE LA MODERNIDAD: LOS MÍTICOS ESTUDIOS MORO (19955-70).

Comentarios