CUANDO MARTES Y 13 "LA LIARON" CON SU PARODIA A LA PANTOJA Y ENCARNA SANCHEZ

Aunque Telecinco presuma de tener en sus manos la serie más arriesgada sobre Isabel, ya Martes y 13 se adelantaron a los tiempos con una inmensa polémica
A pocas horas para que Telecinco emita la miniserie sobre la vida de Isabel Pantoja MI GITANA, hoy hemos hecho un viaje por el tunel del tiempo para recordar una imitación que trajo cola. En uno de los exitosos especiales de Martes y 13, concretamente en uno llamado EL 92 CAVA CON TODOS, el mítico duo se atrevió a hacer una parodia sobre la amistad tan comentada entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.
Parece que a ninguna de las dos le hizo mucha gracia la parodia y que llamaron a los mismísimos humoristas con el ánimo de intentar parar el programa. Encarna con el fuerte carácter que tenía fue la que peor se lo tomó. Isabel aunque también se enfadó, durante el velatorio de Lola Flores se reencontró con Josema Yuste y según dijo el humorista ayer en QUE TIEMPO TAN FELIZ, tras disculparse ante ella y aclararle que la parodia no se hizo con ninguna maldad, la Pantoja le dijo: "pelillos a la mar" y se fundieron en un abrazo. 
O sea, que cuando ustedes vean esta noche algunas escenas de la serie de Telecinco, que sepan que antes lo hicieron ellos: los incombustibles Martes y 13. Geniales.

Comentarios