WHITNEY HOUSTON FUE ENCONTRADA CON LA CABEZA SUMERGIDA EN LA BAÑERA

De momento, no se saben todavía las razones que han llevado a la cantante a la muerte
Las extrañas circunstancias en las que la cantante Whitney Houston ha aparecido muerta en su habitación del hotel Berbely Hilton de Los Ángeles, lugar dónde iba a tener lugar la nueva edición de los Grammys. Whitney iba a cantar al día siguiente, pero desgraciadamente, la cantante nunca despertó. 
Pocos son los detalles que sabemos sobre su inesperada muerte pero parece ser que fue su propia peluquera la que la descubrió en la bañera con la cabeza sumergida en el agua. Sin signos de violencia, el cadáver de Whitney fue trasladado inmediatamente. Esta foto que ven al lado pertenece a la noche antes de su muerte. Whitney intentaba cantar preparándose para su actuación en la Gala de los Grammys, que por cierto, ha seguido con toda normalidad (no somos nadie). El vídeo de abajo pertenece a ese momento en que la cantante intenta cantar sin mucho éxito.
Las reacciones ante la muerte de la cantante no se han hecho esperar y las redes sociales, en especial Twiter se han volcado con la muerte de la popular cantante. Mariah Carey era de las primeras en hablar a través de su twitter lamentando la muerte de su querida amiga declarando que tenía el corazón roto. El propio exmarido de Whitney, del que acabó separándose tras una denuncia por malos tratos, decía sentirse totalmente "destrozado". Christina Aguilera despedía a "Otra leyenda que se nos va", Lenny Kravitz por su parte despedía a Whitney apostillando que nunca habrá nadie como ella. De los nuestros, David Bisbal, Lolita o Dani Martín han sentido también una "terrible pérdida". 

Comentarios