PAJARES Y ESTESO SE REENCONTRARON EN "EL HORMIGUERO"

Pajares y Esteso se mostraron en todo momento simpáticos y muy compenetrados
EL HORMIGUERO tenía preparado todo un reencuentro entre dos mitos del cine español de los 70 y 80. Una de las parejas mejores avenidas y que más éxito han tenido a lo largo de su carrera: los míticos Andrés Pajares y Fernando Esteso se volvían a ver las caras en un plató de televisión. Y la audiencia los premiaba con más de dos millones y medio de seguidores y un share del 13,3%
Es curioso que viendo tanto a Pajares como a Esteso, uno pueda fijarse en su igual evolución. A ninguno de los dos se les entiende a la perfección a la hora de hablar. Mientras que Esteso se queda "atrancado" muchas veces, la lengua de Pajares va a 90 por hora y es un poco imposible entenderle a la perfección. Sin embargo, los dos actores estuvieron muy simpáticos. Mostraron sus ganas de volver a trabajar juntos en alguna serie de televisión, recordaron a La Ramona, canción de Esteso que recitaron cual poema ante las risas de los presentes. Por último los popular pareja no le dio la más mínima importancia a los rumores que indicaban la mala relación entre ellos dos. 
Sin duda, un gol de EL HORMIGUERO que bien podría aplicarse el cuento y reunir ahora a Josema y Millán aunque fuese por una noche. 

Más vídeos en Antena3

Comentarios