LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS

Veinticinco años desde la telenovela, Carlos y Jeannette siguen igual de guapos
Lourdes Valera y Henry Zakka fueron Zoraida
"La Cerebrito" y el fotógrafo Adan 
Nada es casualidad. La puesta en antena a través de NOVA de TRIUNFO DEL AMOR, remake de la mítica telenovela CRISTAL, coincide con el 25 aniversario de la novela de Delia Fiallo. Aprovechando el aniversario, hemos echado la vista atrás para recordar a los actores y personajes de la versión original. ¿Cómo están y que hacen veinticinco años después? Algunos - la mayoría - siguen todavía en el mundo de la interpretación haciendo telenovelas, otros como Humberto García, el inolvidable Padre Ángel pasa por momentos muy duros a raíz de un atraco en el que recibió un tiro en el pecho... Del resto le informamos a continuación en un reportaje más de nuestra sección ERASE UNA VEZ LA TELE. Preparados para recordar...
Tanto Raul como Lupita siguen en el mundo de la telenovela
Humberto García pasa por momentos realmente duros
Mariela Alcalá dio vida a la descarada Inocencia Pérez. Mariela sigue protagonizando telenovelas
Vayamos por partes, Carlos Mata continua haciendo series y la última de ellas se llama LA VIUDA JOVEN. Puede presumir de ser el mayor vendedor de telenovelas de su país. Por su parte, de Jeannette Rodríguez solo sabemos que intenta continuar en la brecha y meterse en el mundo del cine y que ha participado hace un par de años en MISS TACAUAREMBÓ. 

A Lupita Ferrer, Victoria Ascanio la hemos seguido viendo en telenovelas sobre todo en las tardes de TVE1. Su marido en la ficción Raul Amundaray que dio vida a Alejandro Ascanio sigue también el mundo de las telenovelas. 
Aunque sin duda, el que peor lo está pasando es Humberto García, el inolvidable Padre Angel, recibió un tiro en el pecho durante un atraco donde le robaron el coche. A partir de ahí, Humberto no puede moverse y sus amigos le ayudan en lo que pueden. Necesita recuperarse para volver a su profesión de actor.

Comentarios

  1. Ay, me encanta, te lo cojo para sacarlo este fin de semana en Sufridores!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes Varela, "Cerebrito", falleció recientemente de un cáncer. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por informar, aunque sea de una mala noticia. Y Gracias por entrar en nuestra Ventana Catódica!!

    ResponderEliminar
  4. ayer vi al actor Humberto Garcia LAMENTABLE VERLO EN SILLA DE RUEDAS saliendo me imagino que de las terapias en EL CDI.

    ResponderEliminar
  5. guau!!!!! por fin encontre a los protagonistas fue una novela que me gusto muchisimo y a pesar del tiempo quiero volver a verla que bueno que nos den informacion de todos los protagonistas un abrazo hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi en estos dìas al actor Humberto García. Tiene mucho ánimo y ganas de vivir. Hace diariamente terapias, lo que sí creo es que debe ayudàrsele a conseguir otra vivienda porque he oìdo que donde vive, especie de residencia y comparte su habitaciòn, no es un lugar muy apropiado. Y necesita otra silla de ruedas. Vive en Barquisimeto en una casa hogar (y que casa hogar) por la carrera 25.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!