LA SANTA PACIENCIA DE SUSANA GRISO CON RUIZ MATEOS EN "ESPEJO PÚBLICO"

La entrevista entre Ruiz Mateos y ESPEJO PUBLICO ha tenido momentos realmente tensos
Lo de esta mañana ha clamado al cielo. Susana Grisso ha tenido la oportunidad de demostrar su gran profesionalidad aguantando como lo ha hecho al señor Ruiz Mateos que no solo no respondía a ninguna de sus preguntas, sino que llegó a increparle si era sorda (¿Es usted sorda? ¡leche!) y a cuestionar su profesionalidad como periodista. La presentadora aguantó bien el duro momento de la entrevista y decidió dar por terminada la entrevista viendo que era totalmente imposible.
Como si nadie le hablara. Ruiz Mateos se comportaba como si nadie le estuviese hablando. Con su particular manera de hablar tan excesivamente lenta, el jerezano hablaba sin cesar no haciendo caso a ninguna de las preguntas que intentaban hacerle el equipo de colaboradores del programa. La tensión comenzaba a palparse viendo que avanzaba la entrevista y era imposible hacerle una sola pregunta, no ya porque no contestara sino simplemente porque no callaba precisamente para impedir cualquier pregunta. Eso sí, el titular que ven ustedes en la imagen parece que se lo había aprendido de memoria y lo dijo hasta la saciedad. Bueno, de hecho, fue prácticamente la única frase que dijo en toda la entrevista.
La nuestra, nuestra pregunta coincide con la de Susana, ¿Para qué entonces conceden una entrevista si no van a contestar a nada? Surrealista
  

Comentarios