GRACIAS, HURTADO, GRACIAS TACAÑIS!

Fernanda y Teresa no dudaron en concederme la entrevista en conexión telefónica. Muchas Gracias!
Mis padres se encargaron desde muy pequeño enseñarme aquello de "Es de bien nacidos, ser agradecidos". Por eso, no me queda otra sino agradecer con todo mi corazón que unas artistas de la talla de Fernanda y Teresa Hurtado me hayan concedido una entrevista para este blog. 
Ellas, las Hurtado de toda la vida, las que nos hicieron reír a mandíbula abierta ya no solo durante su etapa en Un, Dos, Tres... sino a lo largo y ancho de toda su carrera, tuvieron la humildad de llamar a este más humilde aún "periodista de vocación" para hablar y charlar un rato sobre las cosas que yo quería saber de ellas. "A ver, coge papel y lápiz o lo que sea, que vamos a charlar un rato y me preguntas lo que quieras" me dijo Teresa. Fernanda de fondo, haciendo sus gracietas y provocando en mí la risa y una sensación tan grande como entrañable. 
En un mundo como es el de la farándula, donde cada día vemos como son capaces de apuñalarse por la espalda por un puñado de euros, es esperanzador saber que aún quedan gente de verdad, amables, desinteresadas, auténticas, espontáneas pero sobre todo HUMANAS. Capaz de dejar una carrera como la que ellas tenían por cuidar a sus padres de esa terrible enfermedad llamada "Alzheimer" o hacerte cómplice de ellas con tan solo una llamada. Por eso, y con el corazón en la mano, solo puedo daros las gracias así de grande:

GRACIAS, A MIS ETERNAS Y QUERIDAS TACAÑIS! 

Comentarios

  1. espero que me guste este blog y seguiros........las tacañonas me gustannnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí. Gracias por entrar y bienvenida a LA VENTANA CATODICA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!