CADA VEZ MENOS "AÍDA"

Paz se despedía anoche de sus vecinos de Esperanza Sur. En realidad, la baja maternal de la actriz era la verdadera causa
La primera en abandonar el barco fue la propia Carmen Machi, Aida. Y tras su breve regreso a la veterana serie de Telecinco, la serie se enfrenta en estos momentos al adiós de varios de sus protagonistas. Anoche mismo veíamos como una embarazadísima Melanie Olivares, Paz en la serie de Globomedia decía "hasta pronto" probablemente por baja maternal. Pero la cosa es que todavía nos queda una despedida más: la de Ana Polvorosa. La alocada Lore ha decidido abandonar la serie en la que se encuentra desde sus inicios. 
Los nuevos fichajes de Manuela Velasco y Lola Dueñas nos anuncian nuevos tiempos para la serie de los domingos. Quizás el cambio vaya a mejor. Eso no se sabe, pero lo que si puede verse ya que la serie que AIDA va siendo cada vez menos AIDA... Por lo menos, tal como la hemos conocido siempre... Eso sí, siempre nos quedará "Luisma", sin duda, el verdadero alma de la serie.

Comentarios