ASÍ FUE LA ENTREVISTA MÁS DIFICIL DE MANU SÁNCHEZ CON JOSE Mª GARCIA

La entrevista entre García y Manu tuvo momentos tensos que Manu con su buen humor pudo reconducir
No negaré que Manu Sánchez no es santo de mi devoción entre otras cosas porque siempre lo he dicho y lo diré, Antonio Reguera solo hay uno. Pero la entrevista que tuvo lugar en el programa que el humorista conduce en Canal 2 Andalucía, LA NOCHE MÁS LARGA y que tuvo lugar con Jose María García, hizo que mi opinión acerca de él cambiara un poco. El veterano locutor deportivo se mostró en el canal andaluz con una soberbia que pocas veces habíamos visto en televisión, a pesar de los numerosos momentos que el inolvidable SuperGarcía nos ha brindado algunas veces. 
Todo comenzó cuando García contaba la polémica suscitada en un programa que conducía Jesús Quintero en TVE y que no llegó a ver la luz porque la cadena "la censuró" según sus propias palabras. Manu, a mi juicio un poco equivocado, intentó evitar que García contara la anécdota y lo salpicara a él y a su programa con polémicas declaraciones. Ante tal negativa y acostumbrado a no callarse ni debajo del agua, Jose María García se fue poniendo cada vez más tenso... El resto de la entrevista se hizo a trancas y barrancas con un Jose María García ya desganado y sin ganas de colaborar en la que llegó a "despreciar" a un humorista que haciéndose pasar por Samuel Etoo, intentaba mantener una conversación con él. 
Manu demostró unos reflejos muy rápidos y mucha mano izquierda para intentar llevar al locutor donde él quería,lo cuál me sorprendió gratamente. Lástima que su humor sigue estando peligrosamente pegado al de otro gran humorista gaditano, que se hace acompañar de Agustina a los teclados.

Comentarios

  1. Ufff, qué presentador tan malo. Es como intentar dialogar con un bebé de tres años. Y eso de que él pagaría el doble para que cierren Tele 5 es un comentario lamentable. El que no quiera ver un canal que no lo vea, pero de ahí a pedir su cierre...

    ResponderEliminar
  2. El presentador es bastante bueno y dirige la situación muy bien. Es lamentable que diga que pagaría el doble por el cierre de Tele 5, lo ideal es que la cierren sin pagar nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!