ANTENA 3 DEJA "CON EL CULO AL AIRE" A TELECINCO

La nueva comedia de Antena 3 parece ser el último éxito de ficción española. Habrá que ver como evoluciona
En televisión nada está escrito. Y ayer Antena 3 se llevaba la sorpresa de la temporada. La cadena estrenaba su nueva serie CON EL CULO AL AIRE y lo hacía liderando la noche muy cómodamente dejando a LA FUGA bajo mínimos. Más de tres millones de espectadores con un 15,6% ya seguían a EL HORMIGUERO que lideraba el access. En Telecinco, VUELVEME LOCA era seguido por un 8,7%. Sigo sin entender qué ve Telecinco en este espacio para seguir manteniéndolo...
Ya en pleno prime time, la comedia de Antena 3 se convierte en el debut más alto de una serie desde EL BARCO también de Antena 3 y más de cuatro millones de espectadores y un 21,9% seguían la nueva comedia. Se enfrentaba a LA FUGA de Telecinco que veía como mermaban sus espectadores quedándose con poco más de dos millones y un 11,5%.
Desde la vuelta de vacaciones, Susana Grisso se ha convertido tras unos datos más bajos de lo habitual en una "amenaza" para Ana Rosa Quintana y ayer mismo ganaba al matinal de Telecinco también.
Todo esto sumado quizás al dato más bajo de lo habitual de SALVAME hizo que Antena 3 ganara el día a la cadena de Vasile.

Comentarios