ZAPEANDO EN NOCHEVIEJA: DE LOS TRAJES DE IGARTIBURU A LAS UVAS PANTOJILES

Anne Igartiburu y José Mota estuvieron desde La 1 un año más llevando la más clásica y vistas de las retransmisiones. Si quieres ver la retransmisión PINCHA AQUI.
La  Nochevieja televisiva empezaría a eso de las 22.00, hora en la que el especial de Jose Mota haría las delicias de la mucha gente que lo sigue semanalmente. Por mi parte, este hombre sigue sin llenarme tanto como para verlo más allá de los diez minutos. Pero nadie le quita el mérito y sus imitaciones sobre Mariano Rajoy, Bono ó Rubalcaba las borda. En Telecinco la cosa prometía, las galas del Moreno siempre se agradecen pero parece que la crisis se ha dejado notar o bien que los artistas en mayúsculas prefirieron aparecer en el programa de la 1.  
Por eso quizás en EL AÑO EN PAZ, el programa que presentaban Joaquín Prat y Paz Padilla nos encontramos con muchos de sus actores en unos horripilantes números se suponen de humor, mucho triunfito y algún que otro concursante de TSQV. Y aunque el espacio se dejaba ver, cuando uno cambiaba a La 1 de TVE y veía a Bisbal, El Dúo Dinámico, Pasión Vega ó Pablo Alborán notaba la diferencia.   
Algo tan rocambolesco e inimaginable como Isabel Pantoja en la Puerta del Sol con Kiko y para colmo de colmos con Jorge Javier lo consiguió Telecinco. Veremos qué tal fueron en audiencia. Si quieres verlo pulsa AQUI
Con el recorte de los 200 millones de euros que hará Mariano Rajoy en TVE, nos tememos que será el último año que Anne Igartiburu pueda cambiar cada cinco minutos de traje. Cuestión ésta que se convirtió en TT en Twitter. La verdad es que perdí la cuenta de cuantas veces se cambió la vasca de vestido y sobre todo, con qué intención lo hacía. 
En cuanto a las campanadas, la sobriedad de La 1 chocaba con el espectáculo de Telecinco con Kiko Rivera dirigiéndose a su ex novia Jessica Bueno o el regalo de una medalla de Paquirri a su hijo Kiko por parte de Isabel Pantoja. Isabel estaba nerviosa, hubo un momento incluso que yo le vi mala cara. El momentazo vino cuando como si se tratase de Eva Perón, Isabel se asomó al balcón que Telecinco tiene en la Puerta del Sol y la gente comenzó a saludarla. Momento para la historia.
En Antena 3 y laSexta supongo que se encontraba la minoría. Y no por no nada, porque la guapísima Carolina Cerezuela y Carlos Sobera en Antena 3 hicieron una retransmisión más que digna que si no llega a ser por la pobre programación anterior. La cadena tendría que haber optado por el ESPECIAL TU CARA ME SUENA y así hubiera arrastrado más audiencia. Por su parte, El Gran Wyoming y Usun Yun en laSexta retransmitieron las campanadas con tintes "zombies". Sin duda, las dos cadenas, ya fusionadas, fueron las que menos apostaron por la nochevieja. Una pena. 
Carolina Cerezuela y Carlos Sobera también estuvieron en una más que digna retransmisión de las doce uvas. Pulsa AQUI para verla.

Comentarios