TERELU CAMPOS EMOCIONA A "SÁLVAME" HABLANDO DE SU ENFERMEDAD

En una emotiva entrevista, Terelu ha confesado que tiene un bulto en el pecho y que tiene que operarse
La noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre la profesión y la audiencia. Terelu Campos se tendrá que someter a una operación este miércoles tras habérsele detectado un bulto en el seno derecho. La hija de María Teresa Campos ha relatado en SALVAME que se en principio se lo ocultó a su familia, probablemente para no amargarles las fiestas, ya que fue en plenas Navidades. Terelu muestra una gran fortaleza y pese a que sabe las consecuencias de la enfermedad, se muestra esperanzada de que todo saldrá bien, descartando todo lo que pueda venir.
Jorge se emocionó al escuchar las palabras de Terelu
La entrevista muy emotiva hizo llorar desde el público asistente - por cierto de Cádiz (Barrio de la Viña) - al propio Jorge Javier y la mayoría de los colaboradores. En un momento de la entrevista y hablando de su actual pareja, Carlos, Terelu se emocionó y optó por marcharse, volviendo a los pocos minutos. Ha sido duro contárselo a su madre, Teresa Campos, quién ha sufrido también esta enfermedad y su otra hermana, Carmen.
Este blog, que no oculta su predilección por las Campos, quiere desearle a Terelu toda la suerte y mandarle toda la energía posible para que todo salga bien. Porque como bien ha dicho Kiko Matamoros, aunque Terelu pueda dar la imagen de prepotente y que está por encima de los demás, sabemos que es una excelente profesional y buena persona. Y muestra de ello ha sido el enorme cariño que le han transmitido todos los miembros del programa. Las apariencias engañan. Un beso enorme Terelu!!! 

Comentarios