LAS HURTADO MOSTRARON SU CARA "MÁS HUMANA" EN "SALVAME DELUXE"

Tan divertidas como siempre, Las Hurtado nos hicieron reír en varias ocasiones. En otras, nos demostraron su humanidad
Las populares y entrañables Hermanas Hurtado visitaron SALVAME DELUXE el pasado viernes. Aprovechando el tirón del famoso spot de Campofrío que ha reunido a los mejores humoristas de la televisión, las inolvidables Tacañonas del Un, Dos, Tres... se pasaron por el programa de Telecinco para repasar su carrera y hablar de sus vidas desde que decidieron abandonar la televisión.
Tras un comienzo un poco surrealista con las típicas preguntas de si habían tenido novio y se habían aprovechado siendo gemelas, Terelu Campos preguntó abiertamente a las Hurtado si eran o no vírgenes: pregunta impertinente dónde las haya pero del más puro estilo de la cadena. Pregunta que Fernanda y Teresa intentaron ignorar con mucho sentido del humor aunque finalmente aclararon que no. Las Hurtado relataron los duros momentos vividos con sus padres. El alzheimer se cebó con la inolvidable Mari Carrillo y su padre tan mayor también contribuyó a hacer más dura si cabe la vida de las gemelas durante los últimos años, ya que también sufrió de la misma enfermedad. Emocionaron a los colaboradores, en especial a Belén Esteban. Pero sobre todo nos dieron toda una lección de humanidad. 
Las Hurtado se emocionaron al ver las imágenes de sus padres en SALSA ROSA

Durante diez años dejaron la televisión y su mundo para dedicarse en cuerpo y alma a sus padres. Tendríamos que preguntarnos que posición toma Paloma, en la actualidad en EEUU en todo esto. ¿Por qué nunca volvió a España y ayudo a sus hermanas? 
Desde LVC reivindicamos la vuelta de las Hurtado a la televisión. La serie LA QUE SE AVECINA sería una estupenda vuelta para estas cómicas que durante muchos años nos hicieron reir gracias a sus estupendos papeles como "Las Tacañonas"

Comentarios