LLEGAN NOVEDADES A LA PARRILLA DE 13TV

La cocina llega a la parrilla del domingo de 13tv con RICO Y SANO
Cine, series, cocina e información. 13tv comienza su temporada de invierno con nuevos espacios y cambios que alterarán un poco su parrilla. De momento ya este fin de semana, habrá cambios: desaparece NOCHE SENSACIONAL para dar paso a más cine. Antes del cine, otro de los estreno se llama DE CAZA (Sabados y domingos 21.30), un documental sobre la fauna salvaje. El domingo a medio día en torno a las 13.15, se estrena RICO Y SANO, un programa de cocina que amenizará el mediodía del domingo.
Pero el lunes hay más: de momento la franja de mañana se adelanta media hora, de modo que la telenovela LA REVANCHA comenzará a las 10.00 para terminar a las 11.00 y darle paso a TE DAMOS LA MAÑANA que adelanta así su horario para terminar a las 13.30 y darle la alternativa al nuevo informativo de mediodía AL DIA PRIMERA EDICIÓN con Inmaculada Galván y Victor Arribas. 
Ya en la sobremesa a partir de las 15.15, 13tv comenzará a emitir una nueva serie: EL HONOR DE LA SANGRE, una serie que ya emitió TVE en su día protagonizada por Burt Lancaster y Julie Christie.

Comentarios