LAS TELES ESTRENAN NUEVAS SERIES ESTA SEMANA

Antena 3 tiene muchas esperanzas en esta nueva superproducción. En principio, tiene todo para triunfar 
Con el triunfal regreso de AGUILA ROJA anoche con cerca de seis millones de espectadores, esta semana en televisión está plagada de estrenos y regresos. Esta misma noche por ejemplo asistiremos al estreno de una de las series más ambiciosas de Antena 3 para esta temporada: TOLEDO se estrenará después de EL HORMIGUERO que también regresaba anoche. Protagonizada por Maxi Iglesias y Paula Rego cuenta con nombres tan conocidos como Patricia Vicoo Juan Diego, la serie estará ambientada en la época de finales del siglo XIII en la Península Ibérica convertida en un gigantesco campo de batalla entre musulmanes y cristianos. La historia de amor entre los personajes encarnados por Maxi y Paula será uno de los ingredientes de la nueva apuesta.
Aunque tiene poca competencia, algo me dice que LA FUGA no tendrá mucha aceptación...
 Mañana también estaremos de estreno. Telecinco lanza LA FUGA, una serie que antes iba a llamarse 2055. Sin tener nada en contra de esta serie, diré que no me pinta nada bien. Veo que puede seguir los mismos pasos a seguir que HOMICIDIOS. El argumento... En un futuro no muy lejano (antes 2055), las reservas de petróleo están casi agotadas, por lo que su extracción no es rentable. La vida ha cambiado y los gobiernos han restringido las libertades, desarrollando una sociedad más controlada para garantizar la paz y la seguridad de la población. Por rebelarse contra este sistema, Daniel (Aitor Luna) cumple cadena perpetua en La Torre, una estación petrolífera en mitad del mar reconvertida en prisión de máxima seguridad.
Por último, el jueves volveremos a encontrarnos con CUENTAME COMO PASÓ, cuyo capítulo será muy emocionante ya que Mercedes tendrá que pasar por el dificil trance de una operación de cáncer de mama...

Comentarios