LA AUDIENCIA PREFIERE "LA PROPOSICIÓN" DE ANTENA 3 A LA DE TELECINCO

Mal fin de semana para Telecinco ó según se mire: muy buen fin de semana para Antena 3. El caso es que la cadena de Planeta le ha plantado cara al canal principal de Mediaset durante el din de semana a base de una programación más cinéfila, El sábado por la noche, mientras que Telecinco estrenaba EL GRAN DEBATE, la audiencia parece que decidió pasar la noche viendo pelis: LA PROPOSICIÓN consiguió nada más y nada menos superar la barrera del 20% y cerca de cuatro millones de telespectadores, mientras que el debate de Jordi González se quedó con poco más de dos millones de espectadores. La cosa se tradujo en que al final del día, Antena 3 ganaba a Telecinco superándolos en más de tres puntos.
Lo mismo ocurrió el domingo, día en que a pesar del liderazgo de María Teresa Campos en Telecinco y la buena audiencia de Aída, Antena 3 superó a Telecinco en cerca de dos puntos. 

MAGNÍFICOS RESULTADOS PARA "DISCOVERY MAX"

Ha sido llegar y pegar. El nuevo canal, DISCOVERY MAX logró el pasado sábado y domingo un 1% y 0,9% respectivamente. Audiencias más que buenas y que superaron entre otras cadenas a la recién llegada también Energy. La cadena que ocupa la frecuencia de VEO7, tiene sus mejores resultados en programas como ASI SE HACE que superó el 1% y EL REY DE LAS TARTAS anoche mismo casi se acercaba al unidígito. Sin duda, un buen comienzo para un buen canal. Nos alegramos!

Comentarios