KIPI BEN KIPOD: EL HERMANO GEMELO ISRAELÍ DE ESPINETE

Así es Kipi Ben Kipod, el Espinete israelí
El próximo miércoles, Chelo Vivares, la persona que se escondió detrás del disfraz de Espinete en Barrio Sésamo, visitará el programa OTRA MOVIDA de Neox. Aprovechando su visita, que la trataremos en el blog cuando se produzca, hemos conocido hoy, que nuestro Espinete español no es el único...

Nuestro Espinete junto al inolvidable Julian
Gracias a un fantástico reportaje de la web Blogodisea, nos hemos podido enterar de muchas cosas acerca de nuestro entrañable Espinete. Por ejemplo no sé si sabían que la idea del erizo no fue algo que se pensara para nuestro Barrio Sésamo sino para el israelí. Lo que pasa que parece ser que las negociaciones no cuajaron y finalmente fue a parar a España. Así que sepan ustedes que nuestro Espinete fue una inspiración iraelí.
Kipi Ben Kipod tiene también a su compañero en su
barrio, como aquí Don Pimpón


Así, Kermit Love, trabajador de Jim Henson, diseñó a Kipi Ben Kipod o lo que es lo mismo, nuestro Espinete español. El programa era muy parecido al que nosotros conocemos. Por eso, tras rebuscar mucho en Youtube, hemos podido encontrar un video para que puedan ver cómo es el Barrio Sésamo israelí con un Espinete que se ha mantenido hasta hace solo unos años. ¿Lo vemos?

Comentarios