"GRAN HERMANO" DA UN PASO MÁS Y APUESTA POR LA DUCHA TRANSPARENTE

Mercedes Milá presentará la nueva edición de GH con la misma ilusión que la primera.
Ya está lista la decimotercera edición del reality por antonomasia de Telecinco. GRAN HERMANO 12+1 para los superticiosos, comenzará esta noche y lo hará entre otras cosas con dos novedades: Una cama en plena piscina, en la que vemos a Mercedes Milá y una ducha al aire libre y transparente en la que los concursantes no tendrán más remedio que ducharse.
El nuevo invento de GH: la ducha transparente
La primera cita con GH no suele fallar: hay una gran expectación con los concursantes pero una vez pasado el factor sorpresa, la cosa se volverá a repetir. 
Lo malo de GH es lo que viene a partir del segundo o tercer programa: cuando la productora y todo Telecinco comienzan a ver fantasmas donde no los hay, cuando los concursantes comienzan a dejar de ser ellos y pensar solo en la cantidad de videos de los que pueden ser protagonistas y así pasearse por unos cuantos platós, cuando el propio programa crea polémicas tan artificiales al más puro estilo de la casa y son capaces de dar importancia a casos que realmente no lo tienen. Una simple mirada ó simple discusión puede ser motivo de debate durante el tiempo que a ellos le den gana exagerando los gestos y palabras de los concursantes, hasta el límite de conseguir que la audiencia no los vea como tal. Por no hablarles de las risas de la más mínima tontería de la Milá con el ánimo de dar vidilla al programa... Todo eso es lo que juega en contra de GH. Por supuesto, todo independientemente de la habilidad que hay que tener para que trece ediciones después, el programa siga funcionando - salvo sorpresas de última hora - a las mil maravillas.

Comentarios