EXCLUSIVA: ONDA CADIZ ENCARGA LA RETRANSMISIÓN DEL FALLA A AGUSTÍN BRAVO

Agustín Bravo se asomará desde el Falla a todos los hogares gaditanos
Onda Cádiz se encuentra ya inmersa en los preparativos de la retransmisión de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Este año parece que Onda Cádiz tirará la casa por la ventana al contar con un rostro famoso: Agustín Bravo, que en la actualidad ya trabaja para el canal territorial Metropolitan Andalucía presentando el espacio ANDALUCIA A DEBATE. Será entonces el presentador quien se haga cargo de la retransmisión del concurso a partir del 21 de Enero. 
No será a única novedad, el locutor procedente en los últimos años Manolo Camacho, se incorporará a la cadena, parece ser que como micrófono inalámbrico. Sin duda, parece que Onda Cádiz apuesta fuerte por el Carnaval de Cádiz de cara al 2012.

Comentarios

  1. Andaluz??? Agustín Bravo es de Almaraz, Cáceres.

    ResponderEliminar
  2. agustin bravo comentando carnavales¿? sera la primera vez para mi que lo vea haciendo eso pero bueno... la verdad sea dicha no se que tiene q ver agustin bravo con el carnaval! por muy famoso que pueda ser! por favor!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja son gente que saven mucho de carnavale me meo de risa y periodsita de cadiz parado que mamaron el carnaval desde el chico en su casa esto es cadiz le damos de comer a los de fuera y los gaditanos que nos parta un rayo

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Karyman muchas gracias por tu apunte. Ya está corregido!! Gracias por entrar en LVC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!