CRÓNICA CARNAVALITO: A LOS DUENDES SE LES HINCHAN LAS PELOTAS...

Tras muchas dificultades, Los Duendes Coloraos lograron actuar en el Falla y posicionarse como favorita
Nueva sesión de concurso en el Falla. Este jueves las miradas estaban puestas sobre todo en la chirigota de Vera Luque, LOS HINCHAPELOTAS y la comparsa de los Carapapas, LOS DUENDES COLORAOS se llevaban la palma.
La chirigota de Vera Luque la lían de principio a fin. Claro, el tipo lo pide. Van de "hinchas" y por eso el jaleo es monumental. La locura se desata no solo en el escenario sino entre el público que le aplaude y anima. En pocos minutos se gana al respetable y se convierte en una de las favoritas del concurso por ahora.


La modalidad de comparsas tenía nombre propio: Los Carapapas se enfrentaban después del "cajonazo" del año pasado a una actuación que se ha visto salpicada por la polémica tras el abandono de siete miembros de la comparsa. La comparsa gusta y mucho. Los pasodobles, el primero a la espinita del año pasado aunque terminan diciendo que el premio lo da el ´publico y que firma por otro año como el pasado. Cuplet y estribillo bueno. Quizás lo más normalito sea la presentación y algo del popurrit. Todo lo demás, estupendo. Dan en el clavo otra vez. A ver si este año hay más suerte!!

Comentarios