CRÓNICA CARNAVALITO: EL CANAL DE NOTICIAS CHIRIGOTERAS LOGRA LUCIRSE EN UNA SESIÓN POBRE

La Chirigota CNC fue aplaudida y ovacionada por un público aburrido en una sesión soporífera
Por muy gaditano que sea, el final de AGUILA ROJA no iba yo a perdérmelo. Así que como confiaba en que Onda Cádiz me pusiera por lo menos tres o cuatro veces más las agrupaciones de esta sesión, no me comí el coco y me enganché a la serie de La 1. Y sin publicidad, no hubo manera de hacer zapping, Pero luego cuando el Aguila voló hasta él solo sabe donde, me conecté al canal municipal de Cádiz para seguir algo de la retransmisión, que si lo hubiese sabido me hubiese enganchao a la película de La 1, aunque menos mal que Neox nunca falla, y volví a reirme con los vecinos de AQUI NO HAY QUIEN VIVA. 
Eso sí, antes de que cambiara a Neox, me dio tiempo ver a medias una comparsa que me llamó la atención. Y eso no es fácil porque las comparsas es quizás de las modalidades que más me cuesta asimilar.  QUE PELOTAZO me pareció una comparsa correcta. Quizás con un estribillo muy al estilo de Bienvenido y eso ya huele un poco. Pero el resto me pareció correcto. Por eso, os dejo aquí el video para que podais verlo por ustedes mismos.


Luego, hizo su aparición la chirigota LOS SUPERQUITAMANCHAS que hizo plantearme una pregunta: ¿Hasta qué punto sería cruel el mismísimo Risto? Menos mal que para entonces, el teatro ya estaba medio vacío. Y digo menos mal, porque si llega a estar lleno, el cachondeíto hubiese sido apoteósico. Y otra cosa no sé, pero soy de los que piensan que todo el mundo merece un respeto. No seré yo quién juzgue a ninguna agrupación, aunque sí estoy en mi derecho de aportar la opinión de un espectador, que a fin de cuentas es lo que soy. Pero es que las letras que debían hacer reír, hacían el efecto contrario...
Antes de todo esto, la chirigota CNC (Canal de Noticias Chirigoteras), con música de Juan Carlos Aragón hizo las delicias del público con una chirigota a mi gusto un poco repetitiva, que no mala. El público los despidió con una ovación, probablemente en medio de una sesión para llorar. Chirigota al más puro estilo de Juan Carlos: con el "nabo", "la grifa" y los "cuernos" de por medio. Como no, alusión al propio Juan Carlos y un popurrit con buenos golpes. Eso sí, con el estribillo me quedé igual aunque me hizo viajar hasta otra chirigota suya: "Los Panteras". 

Comentarios