CONCHA GARCÍA CAMPOY DEJA LA TELE PORQUE TIENE LEUCEMIA

En el día de ayer nos enterábamos de la repentina retirada temporal de Concha García Campoy de la televisión. Abandonaba Telecinco y su programa, el INFORMATIVO MATINAL de Telecinco según informaban por una enfermedad.
Pues bien, ha sido la propia Concha la que a través de su twitter ha informado que sufre de leucemia por lo que deberá estar alejada un tiempo de la televisión pero con la intención de incorporarse cuando su salud se lo permita.
Desde el momento en que se ha sabido su diagnóstico, el nombre de la periodista y el hastag #fuerzaconcha se han convertido en TT en Twitter para dar ánimos a la ex presentadora de LAS MAÑANAS DE CUATRO. 
Desde LVC queremos desearle a Concha toda la fuerza del mundo para los dificiles momentos por los que está pasando, tiene el cariño del público, el reconocimiento de la profesión y el apoyo de ambos. 
Al igual que muchas veces nos quejamos de lo crueles que pueden llegar a ser las redes sociales, en este caso, Concha García Campoy ha declarado que está halagada por tanto cariño del público. Ha dicho que tiene leucemia pero también mucho ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimos afectos. De eso estamos seguro. Un besazo Concha!!

Comentarios