CÁDIZ RECIBIÓ AL 2012 DESDE EL RELOJ DE SU AYUNTAMIENTO EN CANAL SUR

Modesto Barragán y Carolina debían estar encima del edificio Fénix. Si quieres ver la retransmisión, pulsas AQUI
El año de Bicentenario de la Constitución de 1812 en Cádiz, se abrió con la toma de las doce uvas desde la gaditana Plaza de San Juan de Dios, en una retransmisión que a muchos gaditanos probablemente les terminó emocionando. Modesto Barragán y su compañera Carolina; él más conocido, ella menos, nos llevaron al nuevo año en medio de un ambiente que aunque Cádiz no está acostumbrado a recibir en la calle, terminó por traspasar la pantalla transmitiendo la alegría a toda Andalucía.
Todo era distinto. Los cuartos no eran los habituales y sonaban al son de una composición de José María Pemán, que Canal Sur especificó muy bien y tras los cuartos, las doce campanadas nos llevaron definitivamente a un año muy decisivo y especial para Cádiz como es el del Bicentenario de su Constitución.

Al comienzo del nuevo año, se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales. Las imágenes con la Catedral de fondo era preciosa.
No estaría nada mal que los compañeros de Onda Cádiz se animasen para llevar esta retransmisión todos los años a los hogares gaditanos. Al margen de esto, espero que Canal Sur no necesite tanto tiempo para volver a Cádiz y regalarnos imágenes como éstos... La última vez fue en 1997

Comentarios