ASÍ FUE EL ESPECIAL NAVIDAD DE "TU CARA ME SUENA"

Por fín tras jugar todas las fiestas al despiste, Antena 3 emitió anoche el Especial Navideño de TU CARA ME SUENA. Si bien es verdad que no pegaba mucho el especial de Navidad una vez pasada la Nochevieja, el programa fue líder de la noche muy ajustado con el partido del Barcelona en Telecinco en torno al 17%. El programa no tuvo desperdicio y ya esperamos impacientes la segunda edición del programa.
Acostumbrado a imitarlo en su etapa de Martes y 13, Josema Yuste hizo junto a Santiago Segura del Duo Dinámico cantando un popurrit de sus mayores éxitos, muy afinados por cierto.
Totalmente irreconocibles, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo fueron por unos minutos nada más y nada menos que LAS GRECAS. De lo mejor de la noche
Las ganadoras de la noche: Carolina Ferre y Toñi Salazar hicieron de Las Hermanas Goggi. Estupenda actuación.
Angel Llácer y Carlos Latre hicieron de Los Pecos, uno de los dúos más míticos de los 80.
De las mejores caracterizaciones de la noche: Silvia Pantoja y Francisco fueron PIMPINELA. Ella además es una experta a la hora de imitar los gestos y tics de los personas que imitan.
No son ni Papuchi ni Ana de "Enrique y Ana" sino Julio Jose Iglesias y Angie que hicieron de Elton John y la cantante Kiki.

Comentarios