ASÍ ES "METROPOLITAN TV ANDALUCÍA", LA ALTERNATIVA A CANAL SUR TV

Para Melchor Miralles "Cada Mañana sale el sol" en Punto Radio y ahora en Metropolitan Andalucía
Tras el importante avance que ha supuesto para Metropolitan TV Andalucía la retransmisión de las Sesiones Preliminares del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz en el Falla, son muchos los andaluces que ahora habrán conocido el canal andaluz. Y parece que poco a poco Metropolitan Andalucía va avanzando y completando su parrilla, ocupada casi en su totalidad por programas de tarot. Desde hace algunas semanas, el canal privado andaluz viene emitiendo el programa radiofónico CADA MAÑANA SALE EL SOL, que cada día presenta Melchor Miralles a través de ABC PUNTO RADIO. Cuatro horas y media (De 06.00 a 10.30h) de actualidad y entretenimiento. La opinión y columnas de muchos colaboradores de prestigio, secciones de entretenimiento, salud, corazón y música conforman este programa que además de escucharse por ABC Punto Radio, se puede ver por el canal privado andaluz. 
Agustín Bravo se ha hecho cargo de la retransmisión de los Carnavales de Cádiz
Pero no es el único programa que emite el canal. Los informativos presentados por Anabel Flores se emiten de lunes a viernes a las 14.00 y a las 19.30. Antes de las noticias, Carlos Fuentes presenta QUEREMOS OPINAR, un apasionado debate sobre temas de actualidad a partir de las 17.00 de la tarde, con colaboradores como Ramoncín o Marisol Galdón, ambos caras también de 13tv. El programa PARLAMENTO también se ocupa de la actualidad política andaluza los fines de semana. Pero aparte de Carlos Fuentes, la cadena cuenta con otra cara conocida para su programación de tarde noche. De Lunes a viernes a partir de las 20.30, Agustín Bravo se pone al frente de ANDALUCIA A DEBATE, un espacio donde se debaten todo tipo de temas que van desde la política a lo social. En estos momentos, la retransmisión de las preliminares del concurso del Falla les obliga a modificar un poco su parrilla.
El canal que se encuentra en su primera fase, irá poco a poco completando su programación hasta las 24 horas de producción propia. O al menos, confeccionar una parrilla con contenidos que hagan que el tarot no ocupe la mayoría del tiempo, algo que en mi opinión quita bastante seriedad al canal. Aún así, el canal privado andaluz que se presenta como "una alternativa a la pública (Canal Sur) ya hace audiencias que supera al segundo canal público, Canal 2 Andalucía. Esperamos, poder seguir avanzando...

Comentarios

  1. Interesante lo de Metropolitan Tv aquí en Galicia Localia Vigo ha emitido algunos cierta programación de Metropolitan Tv , y al parecer parece que se estan acciendo negociaciones para que Metropolitan compre todas las Localias que hay en Galicia pero de momento aun no se sabe nada solo son rumores

    ResponderEliminar
  2. "Andalucía a debate" es el programa de mayor atracción para la audiencia, el resto parece ser una cutre programación comercial de la mas bajo. En cuanto a dicho debate, su mayor atractivo reside en que no lo hay, convirtiendose en una caseta de tiro al plato, donde el plato es la Junta de Andalucia y el partido que la dirige, asi los contertulios compiten en una entretenida retahila de criticas al regimen y sus personajes, en un consenso unanime digno de regocijo. Por lo demas abundan en las subjetividades y confusiones tipicas de la prensa comercial estatal, en terminos de lenguaje y conceptos respecto a Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Pero hombre¡ ¿Tú tambien tienes la mamandurria?

      Eliminar
    2. Hacia falta un canal "critico" en Andalucia despues de tantos años de politizacion socialista de C,SUR.Pones canal sur y da verguenza: mientras los andaluces De nuevo emigramos a la vendimia , a la fresas y los preparados a Canada o Alemania; "ellos" ,los nuevos señoritos , hablan de que estamos a la cabeza de Europa en Ecologia ; en ImasD ; en ingenieria genetica Y encima tenemos el magifico coto de Doñana ( la insignia ecologica de Canal sur 2)!!Señores Os quejais de vicio!!!

      Eliminar
  3. sigo a diario el programa de "Andalucia a Debate" desde que lo descubrí. Me encantó y no salia de mi asombro, como era posible que una cadena televisiva, se atreviera a hablar poniendo verde a los dictadores y caciques del PSOE. lo veo a diario, y con respecto a las referencias que se debaten sobre las encuestas, les comento mi punto de vista; En Andalucia, mi tierra, no podrá ganar nunca el PP, por que digo esto?, pues mi conclusión es, La psoe, tiene tanta gente subsidiada, colocada, enchufada y colgada de la mamandurria Pública y a costa de todos los Andaluces que resultará imposible de derrocar, hay muchísima gente cobrando la lismosna que se encargan de decirles que solo ellos le seguiran abonando, si ellos no consiguen estar en el gobierno, dejaran de percibir dicha lismosna. ETC.ETC. saludos y seguir con el programa.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Anónimo, te respondo como tú te mereces dando la cara, dictadores PSOE.......la ignorancia no tiene límites, a la solidaridad le llamas subsidio, ¡AH¡perdón perdón que vosotros la palabra solidaridad no la conoceis, Andalucía, ¿tu eres andaluz? es una región sabia culta, y muy trabajadora, menos mal que no ha ganado el PP, porque sino sería un continuismo de la DICTADURA del sistema central .........no sabes cuanta gente está arrepentida de haber votado en las generales al PP. Parece que eres andaluz, pero conoces muy poco tu tierra y el avance que ha sido durante años desde la democracia, infraestructuras en carreteras, sanidad, educación, etc., que hay sinverguenzas como en todos lados, pero los de siempre son los buenos, los auténticos y que los malos poco a poco iran saliendo y muchos de ellos infiltrados que minan al partido desde de dentro, saludos y os animo a decir la verdad de Andalucía, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no tienes ni idea eres tú. En esta santa tierra de María estamos hasta las narices de los mamandurrias y de algunos que se dicen parados y cobran hasta tres sueldos haciendo chapuzas y además cobrando el paro y no queriendo trabajar, mientras que a otros nos bajan los sueldos.

      Eliminar
  5. Porque le llaman andalucia debate ¿donde esta el debate si todos los tertulianos por llamarles de alguna manera son de la derechona?

    ResponderEliminar
  6. que tv mas parcial y mas reacionaria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!