"AGUILA ROJA" Y "CUENTAME" CORREN PELIGRO EN LA NUEVA TVE

Sin duda, la serie de más éxito en la actualidad corre serio peligro tras los recortes en TVE 
Háganse la idea. De seguir con las mismas intenciones del recorte de 200 millones de euros (algo comprensible para ahorrar) y la negativa a que la publicidad vuelva a TVE (algo que no consigo entender), la TVE que hemos conocido durante tantas décadas, no la va a reconocer nadie. Tras las conversaciones entre el Consejo del Ente Público y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, parece que la rebaja en el recorte no se llevará a cabo.
El Ente Público teme que su audiencia se resienta por debajo del 10% tras los drásticos recortes ya que le harán prescindir de muchos contenidos que ahora ofrecen en la actualidad. Entre otras cosas, han dicho que tendrían que prescindir de series de tanto éxito como AGUILA ROJA ó CUENTAME COMO PASÓ. Sin duda, una auténtica pena para sus muchos seguidores y los equipos de la serie.

Comentarios

  1. que triste que nos quitasen la serie "Cuentame" y se permita que programas como "Salvame" en los que se demuestra la incultura y el saber estar de varios colaboradores, que incluso se enfrentan al publico asistente, cuenten con el maximo apoyo.Pero en fin, apagaremos la television y seguiremos soñando en una España mas normal. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!