TWITTER MUESTRA SU LADO MAS CRUEL CON TERELU CAMPOS

Que las redes sociales han supuesto todo un revulsivo al mundo de la comunicación, en eso estamos de acuerdo. Pero que en algunas redes sociales se esconden gente sin piedad que tras un nombre tal vez falso y a veces sin mostrar ni tan siquiera la cara, derraman crueldad por todos los poros de su piel, en eso también estamos de acuerdo. 
La portada protagonizada por Terelu Campos en INTERVIU ha desatado todo tipo de comentarios, a cual más cruel, que por simple delicadeza y respeto no solo a Terelu sino, a gente que puede sentirse herida por problemas de peso, no reproduciremos. 
Cuando ayer descubrí que Terelu se había convertido en TT, me quedé frío al leer los comentarios que ponían a parir a la hija de María Teresa Campos. Pero lo más grave de todo eso, es descubrir que en efecto, todavía hay gente que sigue atacando con dureza a gente con unas medidas que no son las que se supone son las "perfectas". 
No hablaremos solo de como se habrá sentido Terelu cuando haya leído todo lo que se ha publicado sobre ella, que al fin y al cabo, no corresponde a los cánones ni de "foca" ni de "gorda" como la han llamado. Hablamos de gente con problemas graves como la anorexia o bulimia: "Si Terelu está gorda ¿Cómo estoy yo?" es lo que habrán pensado en su mayoría gente con algun kilo de más. 
La crueldad con Terelu no solo lo es con ella, es alimentar una enfermedad que se cobra muchas vidas. Y lo hacen a través de un medio en el que no dan la cara. Lo hacen a través, de tal vez, su mejor arma: la cobardía.

Comentarios