ROBERTO CARLOS GANA A BISBAL EN "TCMS"


La séptima gala de TCMS con un 20% de audiencia y de nuevo líder en la noche del miércoles nos dio un ganador que a mi juicio y con todo el beneplácito con el que cuenta Santiago Segura por mi parte, no fue el que más se lo merecía. Aunque he de decir que su actuación fue de las mejores también.
Se notaba que Bisbal es uno de los artistas preferidos de Angy. Lo hizo a la perfección.

Pero el torbellino llamado Angy Fernández, volvió a demostrar que es de las mejores concursantes que hay en el programa: Nada más y nada menos que David Bisbal fue el artista al que tuvo que imitar con la presencia de Chenoa, la auténtica. La otra, de la mano de la siempre sonriente Carolina Ferre, fue también de las mejores actuaciones. David Angy Bisbal era genial. Pequeñito, ó como dijo el siempre acertado Santiago Segura, “un llavero de Bisbal”. Por cierto que asistimos a uno de los momentos más esperados de la noche. Por unos segundos, Chenoa y Bisbal (Angy) cantaron aquello de "Escondidos" y hasta hubo beso en la boca...
Si ellos, junto a Francisco que nos dejó boquiabiertos con su versión de Bumbury ni más ni menos y el siempre correcto Julio José Iglesias fueron la atracción de la noche, otros concursantes no estuvieron del todo acertado: por eso vimos a una Pantoja lasia y sin ningún parecido, pese a la gracia y el desparpajo que demuestra tener Toñi Salazar cada semana ó Josema con el rey del rock español Miguel Ríos que tampoco fue para tirar cohetes.
Carolina Ferre despertó su lado más sexy para imitar a Chenoa, que estaba presente allí.

Por último, Silvia Pantoja dotó a Rosario Flores de unos pechos que podrían ser el cuádruple de los de Rosarillo y una peluca que ni Cher en sus mejores tiempos. Aunque los gestos los clavó, la prima de Isabel Pantoja no acertó mucho con la imitación de la mejor de los Flores.  
Toñi Salazar no tuvo su mejor noche. Su imitación de Isabel Pantoja no contó casi con el apoyo del jurado

Comentarios