PRIMICIA: "PULSANDO ESPAÑA" PASA A LA SOBREMESA


Revuelo en las tardes del canal 13tv. Atención porque desde este mismo jueves, parece que el magazin de actualidad que cada tarde presentan Inmaculada Galvan y Ricardo Altable se muda de horario y pasará a emitirse a las 16.00 para dar paso a partir de las 17.00 a un original ciclo de "Cine Western" tal y como vienen anunciando en el canal. 
La verdad es que el magazin, muy al estilo de ESPAÑA DIRECTO está por debajo de la media del canal (de hecho ayer mismo conseguía un 0,3%). Será por eso que la cadena católica ha decidido modificar su tarde en vista también del poco éxito de su cine de sobremesa (0,2%). 
La cadena intentará emular a La 10, cadena a la que el cine western le funciona de maravilla. Nieves Herrero, quien disfruta de una buena audiencia en torno al 0,8% de share, aparecerá más tarde en torno a las 18.30. Para que se hagan una idea, la programación puede quedar así:


16.00 PULSANDO ESPAÑA
17.00 CINE WESTERN
18.30 TE DAMOS LA TARDE

Comentarios

  1. y como sabes las audiencias de pulsando españa en 13 tv?? he buscado mas de una vez y nunca viene nada

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que se deberia de retirar de la

    parrilla de tv 13 la tele catolica...

    y que inma vuelva MD...


    sobremesa en 13 tv<

    16:00 Cine
    17:00 Cine
    18:30 Tedamos la tarde.

    saludos Mecanopop

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no quiero que quiten Pulsando España, a ver que tal les va en el nuevo horario ayer por ejemplo Pulsando España hizo un 0.6 (El Semanal Diguital/medios), lo que no esta mal teniendo en cuenta la media de la cadena . Por cierto ayer Miercoles Te damos la tarde con nieves Herrero hizo un 1,1 .Yo las audiencias las veo en El semanal diguital es creo que el único sitio donde ponen las audiencias de casi todos los programas en este caso de 13 tv , ponen las de TDM , las de TDT , Pulsando España, Bendito paladar(ya no esta en parrilla), Informativos pelis y Debate hoy a mañana en fin las ponen todas hay que entrar en el apartado Medios y después en La otra liga televisiva, que actualizan a diario con las audiencias del dia anterior . Felicidades al autor del Blog, buen sitio:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!