NUEVO RÉCORD DE AUDIENCIA DE "TCMS" CON JOSEMA "TORROJA" COMO GANADOR

Fantástica gala de TU CARA ME SUENA, que por cierto y pese a los malos augurios que daba el programa antes de comenzar, no hace sino subir de audiencia. Anoche mismo consiguieron un nuevo récord de audiencia con un fantástico 21.6% y 3.289.000 que por fin se apiadó de Josema Yuste que nos ofreció una muy conseguida imitación de Ana Torroja. Qué injusto somos a veces. Josema formó parte del mejor dúo de  humoristas que hemos tenido en España y su éxito es en este programa un peso con el que tiene que cargar todas las semanas. Bien por Josema!. 

Si desde un principio, vimos como Josema era el candidato a ganar, mis dudas se acrecentaron cuando vi a Silvia Pantoja. Nunca había visto una parodia tan divertida de Estrellita Castro. La prima de la Pantoja nos mostró su cara más simpática con esta difícil imitación que consiguió estar solo a cinco puntos de ganarle a Josema.

El dúo de Julios se preveía interesantes y una vez más las expectativas fallaron. Si es su hijo, lo hará clavado. Era la frase más repetida de la noche al referirnos a Julio José Iglesias que debía imitar a su padre. Santiago Segura tenía la misma misión por lo cual, la emoción y diversión estaba asegurada. Y no diremos que el hijo de Julio Iglesias lo hiciera mal porque mentiríamos pero que esperábamos más de él, estaba claro. Al final Segura y Julio José empataron con 42 puntos.
Por lo demás, Toñy se marcó una salsa al más puro estilo Celia Cruz, por cierto, que Toñy cada vez está más divertida. No entendimos por otra parte, que Carolina Ferre, ataviada como la auténtica Lolita Flores, cantara eso del "Sarandonga" diciendo aquello de "vamos a cantal". ¿Por qué lo terminaba en "l"??? Finalmente, Angy que cantó como solo ella sabe imitó a Mariah Carey, eso sí, no dejando en ningún momento de ser Angy. Francisco no tuvo suerte con su imitación de Ton Jones.

CANCIONES DE LA GALA QUE VIENE

Josema - Miguel Ríos
Silvia Pantoja - Rosario Flores
Carolina Ferre - Chenoa
Angy - David Bisbal
Julio José Iglesias - Nirvana
Francisco - Enrique Bumbury
Santiago Segura - Roberto Carlos
Toñy Salazar - Isabel Pantoja


Comentarios