JORNADA DE REFLEXIÓN

Mañana jornada de reflexión. Nos encontramos probablemente en las elecciones generales más importantes de la Transición. Las elecciones del cambio. Del cambio de presidente en cualquier caso y de o continuar con un Gobierno que se ha caracterizado sobre todo por sus fallos a la hora de tratar la tan odiada crisis económica sobre todo en su segunda legislatura o la de cambiar a un partido, que a día de hoy y a horas del resultado electoral, no sabemos a ciencia cierta que hará. 
PP y PSOE, PSOE y PP: Ganan los de siempre, perdemos los de siempre. Sin embargo y pese a las muchas cosas que se echan en cara, hay algo que lo une irremediablemente: Si Rajoy se ha extasiado en decir que tenía la solución para la crisis y ahora que se ve casi en la Moncloa comienza a recular diciendo que no será tan fácil, Alfredo Perez Rubalcaba tiene ahora la fórmula contra el desempleo.
La jornada de reflexión de mañana, será más de reflexión que nunca. El domingo termina un ciclo y comienza otro. Sea quien sea, gane quien gane, a la derecha o a la izquierda solo podemos pedirle que hagan algo, algo más que llevarse esa paga que se llevarán de por vida tras la primera legislatura.

Comentarios