JORDI, "EL ACUSICA"

Pueden estar contentos. Porque polémica suscitada con la visita de la madre del Cuco a LA NORIA, acrecentada gracias a Internet y algunos medios de comunicación le ha venido bien al programa de Jordi González que ya hacía tiempo no disfrutaba de esas audiencias. Suponemos que el letrerito de anunciaba que LA NORIA respondería ha hecho su efecto.
El caso es que a su manera, parece que espacio de Telecinco, que ha visto como diez marcas publicitarias se iban del programa a raíz de la polémica entrevista, parecía querer disculparse y responder ante tanta "despiadada" crítica. 
De primero, Jordi con semblante muy serio, empezó a nombrar a muchos de los artistas que han pasado por el programa, profesionales de verdad, evitando, por cierto, nombrar a muchos de los personajes "made in Telecinco" que se han subido a LA NORIA también (quizás no era el momento). Lo hicieron, la entrevista, dicen que para intentar sacar algo en claro de todo el asunto del tema Marta del Castillo, como si ellos fueran policías o jueces.
Pero además LA NORIA tiró la piedra (al más puro estilo telecinquero) a otras cadenas como Antena 3 o Cuatro, recalcando, "ésta última antes de que perteneciera a Mediaset", porque al parecer también tuvieron a la madre del Cuco de invitada "con las mismas condiciones" sin recibir crítica alguna. Fue en TAL CUAL de Antena 3 donde la madre del Cuco asistió y a LAS MAÑANAS DE CUATRO con Concha García Campoy entonces de presentadora, que por cierto, lo ha negado. Como si eso le quitara algo de culpa. Probablemente, si nadie habló de esos programas fue porque quizás no tenían la audiencia y fuerza necesaria para montar el tinglado que ha montado el programa de Jordi. Pero evidentemente no son menos culpable que ellos. 

Hay que estar a las duras y a las maduras, si eres líder de audiencia para unas cosas, debes asumir las consecuencias para otras. Las críticas no vienen precisamente por la entrevista en sí, a la que todo el mundo tiene derecho sino, la ofensiva manera de sacar dinero a costa de una familia como la de Marta del Castillo. Tras esto, LA NORIA volvió a sus temas serios como la entrevista a Jesús Mariñas o la mesa dedicada a Romina Power...

Comentarios