"EL OJO DEL TIGRE" DEBUTA ESTE LUNES EN 13TV

13tv sigue apostando fuerte por su programación en un curso que está sorprendiendo a propios y extraños por la cantidad de nuevas apuestas y caras conocidas que están fichando. Este mismo lunes, el canal católico se pondrá el chandal para lucir más deportivo que nunca. Y es que esta misma semana se estrena EL OJO DEL TIGRE, un programa deportivo que unirá el debate, la información deportiva y las entrevistas.
Al mando de todo estará Joseba Larrañaga que se pondrá al mando de este programa durante dos horas y que constará de tres partes bien diferenciadas: el programa comenzará con la información de la más candente actualidad deportiva para luego dar paso a un debate en el que habrá y éste es uno de los grandes atractivos del programa, dos equipos: femenino y masculino de colaboradores formados por famosos colaboradores: Karina Kvasniova, Gemma Santos, Mabel Lozano, Marisol Galdón y Arantxa Rodríguez se verán las caras con Tomás Guasch, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, entre otros.
Cada equipo podrá contar con un invitado que les apoye telefónicamente para que finalmente los espectadores decidan a través de Internet qué formación tiene más razón.  Este apartado tratará los temas más candentes desde un ámbito plural, buscando ser fresco, entretenido y excitante porque el fútbol es pasión.
Finalmente, EL OJO DEL TIGRE contará también con invitados muy conocidos y de primera línea como figuras del fútbol, del periodismo deportivo o personajes de todos los ámbitos de la sociedad. Nombres como Paco Gonzalez, Juanma Castaño, Manolo Lama ó Pepe Domingo Castaño se sentarán en EL OJO DEL TIGRE.

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!