TELECIRCO, LA TRISTE Y LOS FRIKIES

Ven bien. No necesitan gafas. Telecinco se ha ido ganando poco a poco el apodo de "Telecirco" y anoche mismo, este apodo se convirtía en TT en Twitter. El motivo no era ver a una periodista como Chelo García Cortes con un polígrafo en el pecho y dando explicaciones a Kiko de GH. Ni tan siquiera se referían a La Caja de Malena Gracia o el resurgimiento por milésima vez del caso Ilenia. 
El motivo ni más ni menos era la visita de la madre de "El Cuco", el menor implicado en el caso de Marta del Castillo, al programa LA NORIA a la que según dicen parce que pagarán 10000 euros. Las críticas no se han hecho esperar: "¿Cómo se paga tanto dinero y se le da publicidad a la madre de un asesino?" era lo que se preguntaban a través de Twits en la red social. Incluso, se ha creado una plataforma en Twitter llamada #noverelanoria. 
En otro orden de cosas, Telecinco ha entrado últimamente en un período de estar constantemente "a la defensiva". Solo hay que ver los prepotentes comentarios del no menos prepotente Jordi González cada vez que se refiere a la parrilla telecinquera. "Telecinco no tiene ningún programa aburrido" decía el otro día. Habría que ver el concepto que tiene el catalán de la palabra "aburrido" porque ver a dos tías bailando patéticamente dando paso a reportajes más patéticos aún o al frikie de turno llorando a mares metido en una caja, tampoco es que sea lo más interesante del momento. Y hasta las broncas diarias de "ese éxito diario llamado Salvame" terminan por aburrir ya. Y no solo a mí. Siguiendo con justificaciones, la propia Campos decía el otro día "se juzga siempre a Telecinco pero esta cadena ha hecho muchas cosas". Y los colaboradores de la sobremesa matan porque no le llamen ni "Telecirco" ni frikies. Que para eso, dice alguna que otra, tienen más curriculum que otras que van de superior. Pues para lo que le ha servido: acabar en un programa de peleas o ser conocida como la que puso a parir a la Pantoja... Es como cuando se refieren a Antena 3 como la cadena triste: hombre, hay que tenerlos cuadrados para teniendo una parrilla formada solo por enfrentamientos, peleas, gritos, realitys y llantos, la triste sea encima Antena 3. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ