QUE LE CORTEN LA CABEZA!

Ya lo anunció Pablo anoche al inicio de EL HORMIGUERO. Era un programa que habían esperado a hacer desde hace mucho tiempo y nos invitaban a no perdernos ni un solo minuto. Ahora lo entendemos. Anoche el equipo de E HORMIGUERO se curró como nadie la tragedia que estaba por ocurrir. Una falsa guillotina y el cantante Dani Martín fueron los protagonistas. Como ven en la foto, Dani se prestó a uno de los espectáculos de magia que tiene el programa y que consistía en ponerse en una guillotina y cortarle la cabeza. El truco estaba en que finalmente no se la cortaban naturalmente.
Pero la "tragedia" estaba por ocurrir: cuando Dani metió su cabeza en el agujero de la guillotina y la cuchilla bajó... Dani Martín era "degollado" en directo y ante la mirada de millones de espectadores. Pablo muy acaloradamente dio paso a la publicidad. La sorpresa es que cuando volvieron, con cara de circunstancia no aclaró que fuese una broma y lo empeoró aún más: "Ha fallado algo y mañana os lo contamos".
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Estaba más que claro que era una inocente broma, tal vez innecesariamente alargada (el propio Dani Martin desde su twitter ha tenido que dar su "fe de vida"), pero broma al fin y al cabo. No han tardado en salir las lenguas que ya critican a EL HORMIGUERO y lo comparan con el estilo "telecinquero" de hacer las cosas. 
Y aunque no entiendo que haya gente que sea capaz de no tomarse esto como lo que es, una broma, también hay que tener en cuenta que estamos en un país que sigue tragándose una y otra vez los polígrafos, las polémicas más surrealistas de los realitys no menos increibles y hasta le dan toda su audiencia cuando Belén Esteban aparece y nos dice ya todo un clásico: "Me voy a separar de mi marido". Si creen eso...

Comentarios