"LA PABLA" DE "CUÉNTAME COMO PASÓ"

María José Cantudo volvió a aparecer como la mujer de Don Pablo en la serie de La 1
La 1 de TVE volvió anoche a liderar con un nuevo capítulo de la serie CUENTAME COMO PASÓ, capítulo donde vimos como Los Alcántara volvían a San Genaro abandonando el barrio de Salamanca que tan cómodamente habían acogido.
Lo más llamativo del capítulo de anoche fue la intervención de María Jose Cantudo (Méjicos...), que daba vida a la mujer de Don Pablo. Los Alcantara, Merche y Antonio la llamaban "La Pabla", cosa que dicho sea de paso provocó las más sonora de mis carcajadas por ese genial mote. 
Pero hubo algo para mí, que enturbió la noche en la serie de TVE: la pésima interpretación de la Cantudo (Méjicos...). ¿Cómo una actriz de la categoría de la Cantudo (Méjicos...) que apenas se le entiende lo que habla, que pone "s" donde van "c" y un largo etcétera, tuvo el valor de volver a trabajar con los grandes de este país como Imanol Arias o Ana Duato?. Con lo difícil que es pasar un cásting, ¿Cómo con la cantidad de actrices buenas que hay en España, pueden fijarse en esta mujer? Qué sabio es el refranero popular que dice entre otros, que la suerte de la fea, la bonita la desea... 

Comentarios