LA CAMPOS PASÓ LA TARDE CON LOS MAESTROS DE LA TELE

De izq. a dcha: Guillermo Summer, Alfredo Amestoy, Joaquin Arozamena, Ramón Sanchez Ocaña y Jose Luis Fradejas. Con Campos, Laura Valenzuela

Tarde de reencuentros en el plató de QUE TIEMPO TAN FELIZ. El programa de María Teresa Campos tiene en el sábado su mejor edición y eso la audiencia lo sabe. Cercano el 55 aniversario de la llegada de la televisión a España, Campos se reunió con lo más granado de la historia de la televisión: Así pudimos volver a ver a gente que hacía mucho tiempo que no aparecían por la pequeña pantalla. 
Y la verdad es que de cada invitado que aparecía en el programa, guardo buenos recuerdos. Con Joaquín Arozamena se me vino a la cabeza su concurso dominical LA VIDA SIGUE, ó el matinal EN BUENA HORA que sustituyó ni más ni menos que al maestro Hermida tras el exitoso POR LA MAÑANA. Con Guillermo Summer, recordé sus espacios como Y SIN EMBARGO TE QUIERO, ó el para mí mítico ERASE UNA VEZ LA TELE, Alfredo Amestoy a quien recuerdo por sus MISTERIOS SIN RESOLVER en Telecinco, el médico de la tele Ramón Sáchez Ocaña con su MAS VALE PREVENIR y Jose Luis Fradejas con APLAUSOS.
Juntos y a lo largo de tres horas de programa, realizaron un recorrido por los recuerdos de aquella televisión que comenzaba con todas sus ilusiones. María Teresa también recibió a la siempre jovencísima Laura Valenzuela que recordó sus primeros tiempos en TVE. Sin duda, un buen programa de sábado que nos llevó a recorrer los recuerdos más entrañables de los principios de la televisión en España.


Comentarios