"LA CAJA" DE ANITA LA FANTÁSTICA Y LA "GULA" DE JORGE JAVIER

Ana Obregón visitó "La Caja Deluxe" ganándose una vez más su apelativo de Antoñita la fantástica"
Llevaba un largo tiempo sin ver SALVAME DELUXE pero la simpatía que siento por Ana Obregón me animó a hacerlo. El balance general del programa - aparte de la inexplicable presencia de Belén en el plató cuando no se implica en absolutamente nada en lo que ella no sea la protagonista - es que me parece insufrible que la Caja y la entrevista se alargase hasta tan intempestivas horas. Pero anoche volvimos a ver a Anita la fantástica, a la que nos miente en nuestra cara, se queda tan pancha y encima nos echa una sonrisa cómplice.
Será quizás por esa imagen que ha vendido durante décadas, que yo la veía en la Caja y en el plató contando algunas historias y algo me hacía no creerme muchas de las cosas que contaba. En el caso de David Beckham y su aireado "affaire", nadie puede entender que una mujer como ella (en bragas y sujetador) y un hombre como él (en calzoncillos) puedan dormir en la misma cama incluso "abrazados" sin que ocurriese nada. 
Anita lloró en imnumerables ocasiones (a veces parece que hasta se esforzaba en hacerlo) pero no perdiendo nunca de vista su cámara para ver si lloraba en guapa o en fea. Toda una diva... La Obregón es así: despistada, cómica, un pelín "superficial", fantasiosilla y  chistosa y por eso precisamente se ha ganado nuestro cariño. Es como una niña grande: la eterna Campanilla, con ese punto que tiene toda persona que se dedica al "show business": el de dar siempre espectáculo. 
Aunque para espectáculo y además lamentable el de Jorge Javier Vázquez que no sé a santo de qué, decidió entrevistar en un momento de la entrevista a la Obregón, comiendose una tortilla. ¿De verdad que eso no lo puede hacer en los cortes de publicidad? En serio, algunos lo tacharán de "originalidad", pero el punto "cutre" y "chabacano" no se lo quita nadie. ¿Tanto es la "gula" de Jorge Javier por comer que le da igual hacerlo en directo??

Comentarios