INES BALLESTER NOS DA LA MAÑANA DESDE EL 24 DE OCTUBRE EN 13TV


Inés Ballester vuelve a las mañanas televisivas con un magazin muy parecido al que tenía en La 1 de TVE

Tras el anuncio del fichaje de Inés Ballester por 13tv ya no supimos nada más del magazin que haría en las mañanas del canal católico. La revista Teleprograma nos da esta semana más pistas de cómo será el nuevo magazín matinal. El debut será el próximo lunes 24 a las 11 de la mañana. TE DAMOS LA MAÑANA se estrena con la llegada de nuevos colaboradores y nombres muy conocidos por el gran público: Paloma Barrientos se encargará de la sección del corazón, los temas sobre salud y consumo recaerán en el doctor Alfonso del Corral. Pero además Inés se reencontrará con el que fue su compañero durante años en su etapa en Antena 3: Liborio García volverá a trabajar codo con codo con Inés en una sección de actualidad, en la que según dicen evitarán la política. Por lo que descartamos gracias a Dios (nunca mejor dicho en este canal), el espacio de tertulia política del que se iba a encargar Alfonso Merlos (respiremos pues). 
Otro de los históricos que recupera 13tv para sus mañanas y con el que Inés trabajó en su etapa en La 1 de TVE es Manolo Giménez. Él se encargará de la sección de sucesos del pasado, repasando crímenes no resueltos o timos de ayer y hoy. Y para los amantes de la cocina, Inés recuperará su sección de cocina con anónimos y famosos que irán al estudio a ayudarla en sus labores culinarias. Sin duda, una gran apuesta por la programación matinal la que hace la cada vez más completa 13tv. Nos alegramos!

Comentarios

  1. Que guapa es Ines Ballester. Estoy enamorado de ella de siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!