HIPOCRESÍA ANTITAURINA


Hay un extraño comportamiento en una buena parte de aquellos que dicen defender los derechos del toro y que piden por tanto la fulminación de la fiesta nacional. El aparatoso accidente taurino sufrido por el jerezano Juan José Padilla ha vuelto a poner en duda, las buenas intenciones de parte (no son todos, afortunadamente) de este colectivo.
No hay más que pasarse por los diferentes digitales y pinchar sobre la noticia del citado torero, para leer a través de los comentarios siempre de gente “anónima”, (ni siquiera tienen la valentía de poner su nombre) auténticas atrocidades. Frases del tipo: “Qué buena enganchada del pescuezo chavalote. Dios mío si he gozado viendo las imágenes…” ó  “¿Qué tal hijo de puta? (…) Que te jodan cabrón y me alegro muchísimo…”. Frases todas que hacen dudar realmente de la “sensibilidad” de la que ellos mismos alardean y ponen en evidencia a un colectivo que realmente lucha con “dos dedos de frente” para acabar con la fiesta taurina. Son personas que bajo la apariencia de “gente concienciada” llevan en su interior un ser capaz de desear las maldades más insospechadas al ser humano…
Les habla alguien al que no le gusta los toros pero que tampoco entiende que alguien pueda alegrarse o regocijarse ante el dolor humano. Y tengo algo muy claro: un antitaurino lucha por acabar con la fiesta nacional, intenta dar razones y argumentos por la que acabar con esta fiesta. Una fiesta en la que no siempre sale perdiendo el toro. Pero no se alegra del accidente o de las horas amargas de un ser humano. Quién haga eso, por mi parte, ha perdido todo el respeto. Y por lo tanto, toda su razón.

Comentarios

  1. Qué buena la entrada y qué verdad. Mi padre sí es taurino, por lo tanto conocía yo de oídas al muchacho éste. Pero aunque no lo conociera, es lo que dices, yo he flipado con los comentarios de la gente sensible que defiende la vida del toro. Sí. Qué asco y qué atajo de hipócritas (tú no, tu molas xD).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!