ASÍ HA SIDO EL DEBUT DE INÉS BALLESTER EN 13TV

A Inés Ballester, la acompañan dos chicas Hermida: Concha Galán e Irma Soriano.
Sobre las once y media de la mañana, el canal 13tv estrenaba su primera gran apuesta matinal: TE DAMOS LA MAÑANA con Inés Ballester al frente salían al aire por primera vez. Y lo hacían en el primer día más otoñal en lo que va de la presente estación: lluvias, mal tiempo y frío. Inés Ballester salía al estudio del programa a presentar su declaración de intenciones. Y así poco a poco, hemos podido conocer a sus colaboradores y al programa en sí.
Lo primero que me ha sorprendido de TE DAMOS LA MAÑANA es su decorado. Muy al estilo del clásico magazin matinal y con nada que envidiar a los decorados de las teles grandes. Conexiones en directo, secciones sobre actualidad, tertulias amenas sobre temas sociales, la cocina con la que hoy ha debutado Nieves Herrero como invitada y los consejos de salud del médico del programa son muchas de las secciones que conforman este programa. Los sucesos y el corazón también están presentes. TE DAMOS LA MAÑANA es como una bocanada de "tranquilidad" en una franja que se ha convertido en una auténtica guerra entre las tres principales mujeres de la mañana. 
Inés, Concha e Irma discuten amablemente sobre temas de actualidad con más invitados 
TE DAMOS LA MAÑANA comienza tímidamente y con la sensación de ir enfocado a un público en avanzada edad (con Misa de doce incluída) pero sin otro objetivo que el de entretener e informar a través de la eterna fórmula del magazín. Y para eso, la edad es lo de menos. Programa amable, mucho mejor de lo que creía. Quizás en el canal que está no tenga tanta trascendencia, en uno de los grandes quizás no haría tan malos datos. Pero démosle tiempo. Quizás nos de una sorpresa...

Comentarios