FRANCISCO GANA LA GALA 3 DE "TCMS" CON SU VERSIÓN DE ROCIO JURADO

Sorprendentemente caracterizado, Francisco hizo su particular versión de Rocio Jurado
Había una cierta expectativa para ver lo que Francisco iba a hacer ataviado a lo Rocío Jurado. Sin duda, el mayor atractivo de TCMS es la labor de los maquilladores del programa. Uno espera ansioso para ver como aparecerá el artista caracterizado de los personajes más variopintos. Si nos ha sorprendido Francisco como "La más grande", otro grande de la canción, Camarón de La Isla, ha sido imitado por nada más y nada menos que Toñy Salazar.
La verdad es que si Francisco era casi un calco de la Jurado, el jurado del programa, le ha recriminado que ponga más ímpetu en cantar que en "imitar" al personaje en cuestión. A Francisco que es mucho Francisco, parece no haberse sentado muy bien este dictamen aunque todo hay que reconocerlo y el personaje de La Jurado, era casi imposible para el valenciano.
Para quién no ha sido nada imposible su imitación ha sido para Santiago Segura que era un clon del mismísimo Raphael en los movimientos y su manera de moverse por el escenario. Segura, también perfectamente bajo la piel del almeriense se ha llevado los aplausos del público. Menos suerte ha corrido Silvia Pantoja que no olvida su canturreo "agitanao" le pongan a quién le pongan. Una semana más, el premio a la simpatía se lo lleva Carolina Ferre que no se puede estar más tiempo con la sonrisa en los labios. No lo ha hecho mal de todo, pero más que su arte, nos gana en su simpatía.
Con estas pintas a lo "Camarón" se ha tenido que presentar Toñy Salazar
La ex- Azucar Moreno, Toñy Salazar también tenía una misión imposible, la de imitar al idolatrado Camarón de La Isla. Algo, que pese a la dificultad que conlleva tomar la voz de un hombre, no lo ha hecho del todo mal.

LOS TEMAS DE LA GALA QUE VIENE

Josema Yuste – Joan Manuel Serrat

Silvia Pantoja – Chiquetete

Julio Jose Iglesias – Bob Marley

Angie - Cyndi Lauper
Carolina Ferre – King Africa
Santiago Segura – Frank Sinatra
Toñy – Alaska
Francisco – Elvis Presley

Comentarios