UN NUEVO "NOCHE DE FIESTA" Y EL NUEVO MAGAZIN "PULSANDO ESPAÑA", NOVEDADES DE 13TV

13tv tendrá su propio "Eapaña Directo" bajo el nombre de "Pulsando España" - De lunes a viernes 17.00
El canal católico 13TV ha presentado su nueva programación para el otoño y lo ha hecho con grandes apuestas que hacen ver que la cadena no se rinde y que anhelan conseguir cada vez más audiencia. De primero, las mañanas serán de Ernesto Sáenz de Buruaga que desde las 08.30 nos tendrá al tanto de la actualidad. En cuanto a magazín, al de TDT: TE DAMOS LA TARDE con Nieves Herrero, que se retrasa comenzando ahora a las 18.15, se une ahora otro más, PULSANDO ESPAÑA recoge el testigo de programas como "España Directo" y que tendrá a Inmaculada Galván y Ricardo Altable como presentadores. 
NOCHE SENSACIONAL - Sabados 21.30 h - 13tv
Otra de las novedades más llamativas es el regreso de todo un clásico: ¿Se acuerdan de "Noche de Fiesta"? Pues 13TV y gracias al fichaje de Jose Luis Moreno, se hace cargo de una nueva edición de este programa llamado ahora NOCHE SENSACIONAL. Alejandra Andreu y Martín Czemester serán los encargados de ponerse al frente de un espacio dedicado al humor y las variedades.
AL DIA - De lunes a viernes 20.30 - 13tv
Las noticias de 13tv desaparecen para dar paso a un nuevo informativo llamado AL DÍA, donde María Rodríguez Vico y el a veces impertinente Alfonso Merlo, se pondrán al mando de un informativo que tocará todos los palos; desde la tertulia a la entrevista pasando por los reportajes. Una cita diaria para estar informados a partir de las 20.30.

En cuanto a lo demás, 13tv seguirá apostando por el cine, con el espacio de Uribarri NUESTRO CINE para la tarde del domingo. Y sesiones de cine en la sobremesa y prime time. El espacio MISIONEROS POR EL MUNDO, se traslada al domingo por la mañana y continuarán reponiendo y adquiriendo series para todos los públicos.

Comentarios