"TU CARA ME SUENA"... MUY BIEN

TU CARA ME SUENA- Miércoles 22.30 h. Antena 3
Hay que reconocer que la audiencia es ante todo sorprendente e inesperada. Porque eso mismo debieron pensar la mucha gente que no daba un duro por el estreno del programa TU CARA ME SUENA (14%), que anoche plantaron cara y muy dignamente al otro estreno de la noche, TIERRA DE LOBOS (15,7%). 
El show musical es divertido, ameno y por lo que dicen ya las críticas en diferentes portales, se te hace hasta corto. TU CARA ME SUENA recupera la Antena 3 que más triunfó hace años, la que nos brindaba momentos entrañables con muchos programas tan míticos como SORPRESA, SORPRESA, FARMACIA DE GUARDIA o el mismísimo LLUVIA DE ESTRELLAS, que tanto recuerda este programa. Parece que Antena 3 ha vuelto a recobrar su personalidad propia, después de intentar apropiarse la de su más acérrimo competidor.
TU CARA ME SUENA es puro entretenimiento, diversión y la curiosidad por ver que tal lo hará este famoso y qué tal andará caracterizado este otro. Recupera lo que más llamaba la atención del espacio de Bertín Osborne que tanto perdió en su vuelta a TVE1. 
Una vez emitido el primero: puede pasar lo peor: su bajada hasta los infiernos televisivos. Pero también puede convertirse en uno de los éxitos de la temporada. Convertido en TT en Twitter durante toda la noche del estreno y parte de la mañana de hoy, ahora queda el boca a boca: sin duda la mejor publicidad para cualquier producto. Si finalmente, TU CARA ME SUENA triunfa en la parrilla de Antena 3, ya podemos imaginarnos el especial de Nochevieja. Ah y TU CARA ME SUENA recupera por fín, algo de buen gusto en el desolador panorama televisivo.

Comentarios