TRÍO DE ESTRENOS PARA ESTA NOCHE

Ni uno ni dos, sino tres son los estrenos previstos para esta noche en pleno prime time. Esta noche será la noche en que volveremos a reencontrarnos con los hermanos Bravo y adentrarnos en su TIERRA DE LOBOS. Al fin Telecinco se decide a estrenar la segunda temporada de la serie. Esperemos que la cadena de Vasile trate mejor a la serie que la temporada pasada. El estreno será a partir de las 22.30 h.
Al otro lado, TIERRA DE LOBOS contará este año todo un clásico renovado en Antena 3 como competidor. Clásico porque TU CARA ME SUENA no es más que aquel lejano LLUVIA DE ESTRELLAS y renovado porque solo contará con concursantes famosos. Manel Fuentes se pondrá al mando del concurso donde entre los concursantes podremos encontrar a Santiago Segura o Julio José Iglesias. Entre el jurado, caras tan conocidas como Mónica Naranjo, Carlos Latre ó Carolina Cerezuela ¿?.
En Cuatro, por su parte, se estrena una nueva edición de GRANJERO BUSCA ESPOSA, con unos granjeros en esta edición no tan vergonzosos...

Comentarios