EL III FESTVAL DE VITORIA EN PÍLDORAS

Luis Larrodera ha recibido muchos elogios por su tarea en eñ FesTval 
Cinco días dan para mucho. La 3ª edición del Festval de Televisión y Radio de Vitoria se ha convertido en el centro de las noticias televisivas estos últimos días: imágenes, entrevistas, presentación de nuevas apuestas para la presente temporada y declaraciones muy jugosas televivisamente hablando.
Por eso nosotros desde LVC, le resumimos en pequeñas píldoras, lo más destacado de un festival que no estaría nada mal que alguna televisión se animara a emitir el año que viene. Sobre todo, alguna de las pequeñas televisiones que anhelan convertirse algún día en grande. ¿Comenzamos? Pues ahí van:

Por ejemplo, preguntado por la posibilidad de que Estela Reinold vuelva a LA QUE SE AVECINA, Alberto Caballero, guionista de la serie, ha declarado que "Antonia San Juan, sabe que puede volver cuando ella quiera". Pero apunta aún más alto y nos sorprende cuando ha afirmado en estos días que: "Estamos intentando fichar a un histórico de AQUI NO HAY QUIEN VIVA y LA QUE SE AVECINA..."

La labor de Luis Larrodera al frente del FesTVal es cada vez más reconocida. Luis es de los profesionales de la televisión, que uno no entiende como no está en ella. Ni más ni menos que Matías Prat, Risto Mejide y Oscar Martínez han pedido la presencia de Luis en la televisión actual. Los que hemos conocido a Luis sabemos el talento que tiene, un talento que no pudo apreciarse en su etapa como presentador del mítico Un, Dos, Tres... Estamos de acuerdo: Luis a la tele!!!

La polémica sobre los pocos días que podrían quedarle en TVE a Ana Pastor en caso en que el PP ganara las elecciones el próximo 20 de Noviembre, también tuvo su importancia en el FesTVal. Jose María Mainat dijo que "El que Ana PAstor pueda ser despedida el día después del 20N es motivo para pensarse el voto"




En cuanto a las series, las nuevas y las que ya llevan unas temporadas, pudimos enterarnos de muchas cosas: la serie "El tiempo entre costuras" que emitirá Antena 3, tendrá 11 capítulos y se estrenará a principios de año. La serie "Hispania" contará con 10 capítulos y contará la muerte de Viriato. Por cierto, que contaron la intención que tenían de fichar a un actor de peso. La serie "Gran Reserva" nos tiene preparados cuatros nuevos fichajes; dos mujeres y dos hombres. En cuanto a "La que se avecina", el personaje de "Antonio Recio" tiene asegurada su permanencia una temporada más como bien dijo Jordi Sánchez.

Comentarios