HOMICIDIOS

HOMICIDIOS - Martes 22.30 - Telecinco
En esta Ventana abierta a la televisión, siempre solemos (ya sabe, mi blog, mis ilusiones y yo) ser coherentes con las críticas. En muchas ocasiones, hemos dejado bastante claro la opinión que tenemos acerca de los derroteros que ha tomado Telecinco. Si hemos criticado alguna vez, que se les ha ido de las manos el fenómeno SALVAME que ya ha inundado toda su parrilla, incluso "salmavizando" muchos espacios que antes no lo estaban, si nos quedamos totalmente sorprendidos cuando vimos como Vasile prescindía del cine de sobremesa para poner más de lo mismo, no tiene nada que ver con que reconozcamos cuando la cadena de Vasile hace algo que vale la pena. 
Anoche se estrenaba HOMICIDIOS, la nueva serie de Telecinco con Eduardo Noriega como protagonista. Y la verdad es que al final terminó por engancharme. Hacía tiempo que Telecinco no hacía nada tan serio y de esa calidad. Currándose como se curra la fama de que en Telecinco solo valen para hacer programas de dudoso gusto, ya creíamos imposible que la cadena de La Esteban pudiese hacer un producto tan bueno. Y nos alegramos.
A HOMICIDIOS ya le han adjudicado series que se supone que se parecen bastante: CSI ó EL MENTALISTA parecen ser las fuentes de inspiración de la ficción. El caso es que cuando terminó el capítulo, me quedé con ganas de verla la próxima semana. Esperemos que la audiencia, que fue aceptable con un 15,9%, no vaya bajando. Porque la solución que darán en "Casa Vasile" será alargar cada vez más el infumable ACORRALADOS: ULTIMA HORA para relegar la serie hasta la hora que a ellos buenamente les parezca, tal como ocurrió con PIRATAS. Si la serie gusta y la crítica la avala, ¿Que tal si cambiamos un poco las tornas, señor Vasile? Más ficción de la buena, que de la mala ya nos basta con sus realitys y SALVAME...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ