EL HORMIGUERO" SUBE CON MR. BEAN Y "AGUILA ROJA" IMBATIBLE

Es extraño que pese a tener una gran competencia con AGUILA ROJA, el programa de Pablo Motos parece empezar con fuerza la semana. El actor que da vida a Mr. Bean visitó anoche mismo EL HORMIGUERO, otorgando al espacio un fantástico 13,9% y 2.676.000 espectadores ganando por goleada al estreno de Telecinco 3X2, el último invento de Jose Luis Moreno para Vasile que solo consiguió reunir al 9,3% de la audiencia. El programa de Pablo Motos nos obsequió con momentos que solo ellos son capaces de regalarnos. Mr. Bean pronunció imitando a ZP, las palabras que tanto le han perjudicado: "Fiaros de mí. No hay crisis". Las risas no se hacían esperar. Las hormigas volvieron a ser las estrellas gracias a un juego al que llamaron "Mrbeanizador" donde transformaban en Mr BEan a actores con los que el actor había trabajado.
En La 1 de TVE, Gonzalo de Montalvo, o lo que es lo mismo AGUILA ROJA conseguía un nuevo récord de audiencia con 5.691.000 y 29,4%. La actriz Lydia Bosch se incorporaba a la serie en el papel de una inusual monja. Fue curioso volver a ver a Lydia Bochs, Francis Lorenzo y Jose Angel Egido reunidos en una escena pero esta vez ataviados con los trajes de la época. Ellos dieron vida a Alicia, Julito y Borja en la inolvidable MEDICO DE FAMILIA. 
La verdad es que Lydia no me sorprendió, sabía que la popular ex-azafata del Un, dos, tres... es buena actriz y podríamos ver y notaríamos el cambio de resgistro de un papel a otro. Aquí Lydia no es nada dicharachera ni buena. La monja Isabel, esconde algo, Una misteriosa monja que dará mucha guerra sobre todo a la Marquesa. Sin duda, una alegría volver a recuperarla.

Comentarios