CANTIZANO, LA DEL MONTE, LA SENOVILLA Y EL POLÉMICO FINAL DE "DEC"

El final de DEC ha desatado más de una polémica
El siempre polémico Jesús Mariñas ha revelado hace unos días, que el final de DEC aparte de precipitado, resultó ante todo un poco desconcertante. ¿Qué pintaba María del Monte en el último programa? ¿Por qué no lo presentó Cantizano? Ni el propio jerezano lograba entender muy bien la presencia de la tonadillera en el programa. El caso es que una persona tan poco afin a estos programas se puso al mando del espacio. 
Por otra parte, Alicia Senovilla, que fue la primera presentadora del programa, dice sentirse - según Mariñas - ofendida: «Me avisaron para presentarlo en el adiós y acepté porque me pareció bonito como homenaje y recuerdo. Pero finalmente se echaron atrás en la idea de reunir a todos los presentadores que alternaron con Jaime, como Ximo Rovira. Suprimieron eso con un pretexto futil y poco creíble»
En fín, un final de programa, donde hubo lágrimas, risas y un poco de "mosqueo". Al parecer, Jaime se perfila como la nueva imagen de La Sexta si finalmente, se lleva a cabo su fusión con Antena 3. Para todos sus colaboradores, hay una oferta muy tentadora en la mesa de Telecinco para hacer su propio DEC, ahora en el canal de Vasile. Veremos que pasa...

Comentarios